EL PP DE MADRID RECLAMA A PODEMOS QUE “RECTIFIQUE” LA CAMPAÑA “IMPRESENTABLE” DEL 'TRAMABÚS'

- Denuncia que Podemos se arroga las funciones de la Justicia. El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, reclamó este lunes a Podemos que “rectifique” la campaña “impresentable” que ha puesto en marcha con el ‘Tramabús’, un vehículo que ha recorrido hoy las calles de Madrid para denunciar conexiones entre el poder político y la corrupción.
El concejal del PP de Madrid hizo estas manifestaciones antes de participar en la Comisión de Economía y Hacienda, coincidiendo con el arranque de las rutas por las calles de Madrid del 'Tramabús', que lleva impresos los rostros de personajes públicos como Esperanza Aguirre, José María Aznar, Luis Bárcenas o Felipe González.
“Nos parece impresentable y profundamente antidemocrático”, sentenció Herníquez de Luna, quien acto seguido criticó que Podemos se este “arrogando” las funciones que tienen la Policía y la Justicia para investigar, procesar y juzgar a cualquier persona.
Lamentó que los dirigentes de este partido hayan iniciado esta ruta con el objetivo de “señalar públicamente y acusar públicamente a personas honorables, que han sido referentes de nuestra democracia, personas que no tienen ninguna tacha judicial” y que las “mezclen” con otros que son “presuntos delincuentes”.
Por todo ello, dijo que espera que el partido liderado por Pablo Iglesias “rectifique”, alegando que el papel de una formación política “no puede ser arrogarse las funciones que tiene la Administración” del Estado.

Mostrar comentarios