RIVERA PIDE AL PP QUE NO SE QUEDE "EN UN RINCÓN Y ENFADADO" MIENTRAS SE APRUEBAN MEDIDAS DE REGENERACIÓN

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, pidió este jueves al PP que no se quede "en un rincón y enfadado" mientras los demás partidos aprueban sin su respaldo medidas contra la corrupción y de regeneración política.
A las puertas del Congreso de los Diputados, Rivera dijo a los medios de comunicación que está "convencido" de que esas medidas aún pendientes saldrán adelante en todo caso.
Las tres en las que Ciudadanos está centrando su presión ante las reticencias del PP son la creación de una comisión de investigación sobre su financiación, la limitación de mandatos del presidente del Gobierno y la eliminación de aforamientos de diputados, senadores y miembros del Ejecutivo.
Subrayó que tanto el PP como el PSOE se han comprometido a ello, y una vez que el juez reabre la causa contra el tesorero del PP Luis Bárcenas ese partido tiene que "rectificar" y en vez de quedarse "en un rincón y enfadado" sumarse a unas medidas que cuentan con apoyo mayoritario.
Justo a la hora a la que comenzaba en Murcia la reunión entre dirigentes de Ciudadanos en esa región y el presidente, Pedro Antonio Sánchez, Rivera reiteró su petición para que el PP "no proteja a imputados" sino la estabilidad de la comunidad autónoma.
Expresó en ese sentido su confianza en que Sánchez no ponga "su escaño y su carrera personal por delante de los intereses de Murcia" y que el PP presente a otro candidato que no esté imputado.

Mostrar comentarios