RIVERA RESPONDE AL PP QUE HABRÁ TANTAS COMISIONES DE INVESTIGACIÓN "COMO DINERO HAYAN ROBADO"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, dijo este martes al PP que su partido impulsará tantas comisiones de investigación en el Congreso de los Diputados "como dinero hayan robado".
En una intervención ante el Grupo Parlamentario de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados abierta a los medios de comunicación, Rivera respondió a quienes desde el PP argumentan que no puede haber varias comisiones de investigación trabajando al mismo tiempo.
Ese es uno de los argumentos esgrimidos por el PP para no respaldar la creación de una comisión de investigación sobre su financiación, ya que hay acuerdo para que comiencen a trabajar la relativa al rescate financiero y la del funcionamiento del Ministerio del Interior durante la etapa de Jorge Fernández Díaz.
Habrá tantas comisiones de investigación, dijo, "como dinero hayan robado", "y no es culpa nuestra que hayan robado mucho", subrayó, enumerando casos de corrupción que afectan a los "viejos partidos", tanto al PP como al PSOE y también a Convergència.
Si algo tienen que tener claro tanto los dirigentes del PP como los del PSOE es que Ciudadanos cumple sus compromisos y sobre todo "con los españoles", que votaron a ese partido "para limpiar y regenerar" la vida política y "no avergonzarse de lo que ven en los periódicos cada día".
Denunció, en ese sentido, que tanto el PP como el PSOE son partidarios de acometer "rápido" medidas de limpieza cuando se trata de "la casa de enfrente" pero ponen "trabas" cuando se trata de la propia, y Ciudadanos tiene un criterio común para todos los casos: "la corrupción no tiene cabida en las instituciones".

Mostrar comentarios