Reyes defiende la "honradez y honestidad" del PSOE frente a "la indolencia del PP"

Reyes defiende la "honradez y honestidad" del PSOE frente a "la indolencia del PP"
Reyes defiende la "honradez y honestidad" del PSOE frente a "la indolencia del PP"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Reyes, que participó en Bailén en un acto público junto a la secretaria general de los socialistas jiennenses, ha apuntado en su intervención que personas como Manuel Chaves, José Antonio Griñán, Gaspar Zarrías o Francisco Vallejo son "gente honrada y honesta".

En esta línea ha tenido palabras para Gaspar Zarrías del que ha dicho que "se ha dejado la piel por esta provincia" y ha indicado que los socialistas "nos vamos a bajar la frente, ni vamos a mirar para otro lado" porque "nos sentimos orgullosos de pertenecer a este partido".

Reyes ha cargado contra el PP y contra su presidente provincial y candidato número uno al Congreso, José Enrique Fernández de Moya, del que ha dicho que representa al partido "de la indolencia" y al que "ha metido la mano en el bolsillo de los olivareros" recortándoles las ayudas de la PAC.

También ha arremetido contra Unidos-Podemos, formación de la que ha dicho que "quita un condenado para poner un imputado" en sus listas por Jaén en alusión directa a Andrés Bódalo y a su sustitución por Diego Cañamero.

Para Reyes, la alternativa de gobierno al PP sólo pasa por el PSOE y se ha mostrado confiado que así quedará recogido en las urnas el próximo 26 de junio.

Por su parte, la número uno al Congreso por el PSOE de Jaén, Micaela Navarro, ha defendido la gestión de la Junta de Andalucía como una muestra de que "se puede gobernar de manera diferente en este país", atendiendo a las prioridades y no acudiendo a recortes en materias como sanidad o educación.

"El PSOE es el único partido que ha garantizado oportunidades iguales a todas las personas", ha dicho Navarro, al tiempo que ha señalado que los socialistas "no somos mejores ni peores, pero si tenemos una manera distinta de trabajar".

Mostrar comentarios