25-S. EL PP DICE QUE SÁNCHEZ "NO TIENE NINGUNA LEGITIMIDAD" PARA BUSCAR UN GOBIERNO DE CAMBIO

La dirección nacional del Partido Popular afirmó este lunes que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, "no tiene ninguna legitimidad" para buscar un gobierno de cambio con Podemos y Ciudadanos tras el resultado de las elecciones autonómicas celebradas el 25-S en Galicia y País Vasco, donde su partido sufrió un fuerte retroceso al caer a tercera y cuarta fuerza parlamentaria, respectivamente.
Así lo aseguró el vicesecretario general de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo, al llegar a la sede nacional del partido para participar en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional que Mariano Rajoy ha convocado esta tarde en Madrid para analizar el resultado de los comicios gallegos y vascos.
"Pedro Sánchez no tiene ninguna legitimidad después del último resultado para que intente un gobierno de cambio. Se lo tiene que hacer mirar y sobre todo tiene que escuchar lo que las urnas le han dicho hasta en seis ocasiones", dijo.
Maíllo subrayó que la legitimidad del líder del PSOE está "bastante cuestionada" y confió en que rectifique a tiempo para evitar que tengan que repetirse las elecciones generales por tercera vez en un año. "Espero que no haya terceras elecciones pero, si al final Sánchez sigue empecinado, será el responsable de que tengamos que ir lamentablemente a terceras elecciones que no queremos y que no buscamos".

Mostrar comentarios