SÁNCHEZ PROMETE SEGUIR “LUCHANDO FRENTE AL ODIO Y LA DISCRIMINACIÓN” DEL COLECTIVO LGTB

El secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, prometió este sábado seguir “luchando frente al odio y la discriminación” y “por los derechos” del colectivo LGTB, ya que “es en lo que creemos” en el PSOE.
Sánchez lanzó este mensaje a través de un vídeo que difundió el PSOE por las redes sociales con motivo de la manifestación del ‘Orgullo LGTB’, que se celebra esta tarde en Madrid en el marco del ‘World Pride’.
“Desde el PSOE seguiremos luchando frente al odio y la discriminación, por los derechos de todos y todas, porque es en lo que creemos y porque es lo que somos”, dice la voz en ‘off’ del líder del PSOE en este clip que recoge imágenes de las primeras movilizaciones reivindicativas y termina con el lema ‘Somos la lucha. Somos la izquierda’.
“Orgullosas de un país diverso, orgullosos de un país igualitario, orgullosas de nuestro legado, orgullosos de nuestros compañeros y compañeras, orgullosas de nuestras luchas, y de las que todavía nos quedan”, son otras de las frases que se pueden leer en este vídeo.
Por su parte, la secretaria del Área de Movimientos Sociales y Diversidad del PSOE, Mónica Silvana, defendió hoy en la plaza Pedro Zerolo de Madrid que el PSOE es el partido que “combina el activismo y la política” y ha convertido “en realidad legal” muchas de sus reivindicaciones, “aunque tenemos que seguir avanzando hacia la igualdad real”.
Durante la foto de familia de los socialistas para homenajear a Zerolo, Silvana también se refirió a la participación del PP en la manifestación estatal del Orgullo y aplaudió su presencia “por primera vez” y que “se sumen” a este acto, aunque exigió a los populares que “nunca más pongan frenos a los derechos civiles”.

Mostrar comentarios