SÁNCHEZ REAPARECE EN TWITTER PARA VALORAR EL PARO Y PEDIR UN “PACTO” CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que no realiza declaraciones públicas desde hace días, ha lanzado en las últimas Twitter varios mensajes para valorar, entre otras cuestiones, los últimos datos de pacto y pedir un “pacto” contra la violencia de género.
En este sentido, el líder socialista emitió este lunes un tuit con el siguiente contenido: “Temporalidad, precariedad y desigualdad. No hay razones para el optimismo”.
Además, Sánchez envió este domingo varios mensajes más, en los que condenó el atentado de Bagdad y también afirmó que los socialistas seguirán "exigiendo un pacto social, político e institucional que ponga fin a la violencia machista".
Por lo demás, el líder del PSOE ha retuiteado en los últimos días algunos mensajes de compañeros de partido o de la cuenta oficial de la formación, además de un recordatorio del aniversario de Marie Curie.
En este sentido, Sánchez apareció públicamente la noche del 26-J para valorar los resultados de las generales. Otros miembros de su formación son los que se han posicionado desde entonces sobre la formación de Gobierno, asunto que el PSOE debatirá en el Comité Federal de este próximo sábado, 9 de julio.
A partir de este martes, Sánchez recibirá en Ferraz a los líderes autonómicos del PSOE, para preparar el plenario del sábado y qué posición debe adoptar esta fuerza política tras el resultado electoral y ante la eventual nueva investidura del presidente en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy.

Mostrar comentarios