Sánchez no responde a la prensa en Bruselas y evita aclarar si el PSOE facilitará un Gobierno del PP

EUROPA PRESS

Los socialistas europeos han mantenido su habitual encuentro previo a la Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno que tiene lugar también este martes. A ella han acudido, entre otros, el presidente de Francia, François Hollande, el primer ministro italiano, Matteo Renzi, el presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, y la Alta Representante de Política Exterior y Seguridad Común, Federica Mogherini.

Sin embargo, el líder del PSOE no ha hecho ninguna declaración a su llegada al encuentro, al ser preguntado por los periodistas. Después, Sánchez ha abandonado el edificio por una salida distinta al lugar donde esperaba a los distintos líderes socialdemócratas, por donde han salido, por ejemplo, Hollande y Renzi.

El secretario general del PSOE no ha comparecido en rueda de prensa ni ha hecho declaraciones desde las elecciones del 26 de junio. Sánchez sí hizo una valoración de los resultados esa misma noche, pero no aceptó preguntas de los medios.

Ayer lunes, reunió a su Ejecutiva en Ferraz, para valorar los resultados, pero después no compareció ni él ni su 'número 2', el secretario de Organización del partido, César Luena. Sí que atendió a los medios en rueda de prensa el portavoz del Comité electoral y en el Congreso, Antonio Hernando, quien ha vuelto a comparecer este martes.

Mostrar comentarios