Sánchez Mato señala las "contradicciones" del PP municipal, partido que sostuvo "una trama en otras administraciones"

  • El delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, ha señalado las "contradicciones" en las que ha caído el Grupo Municipal Popular en su posicionamiento en la sesión inaugural de la comisión de investigación de la M-30, el mismo partido que "ha sostenido una trama en otras administraciones".
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El edil ha reprochado que el PP haya declarado en la comisión que están "horrorizados ante lo que está ocurriendo en estos últimos días en relación al Canal pero lo que han hecho ha sido votar en contra de la estructura de la comisión, de los comparecientes y de la investigación".

"Es algo contradictorio. Estamos ante el mismo PP que ha sostenido una trama en otras administraciones y eso ha pasado en el Ayuntamiento", ha apostillado. En la comisión, Sánchez Mato ha declarado que se ha producido "una lesión para el interés general de una cantidad millonaria, descomunal y ese tipo de cosas en otras administraciones parece que han ido unidas a prácticas delictivas adicionales".

"Queremos que se sepa si en este caso ha sido sólo una actuación dañina para los intereses generales o si iba unida a regalías asociadas a intereses privados para percibir comisiones", ha explicado.

Mostrar comentarios