Sémper reconoce que no entraba en sus "quinielas" ser miembro del Comité Ejecutivo nacional del PP

  • El presidente del PP de Guipúzcoa y portavoz parlamentario de la formación en Euskadi, Borja Sémper, ha reconocido que no entraba en sus "quinielas" ser miembro del comité ejecutivo nacional del PP.
EUROPA PRESS

El presidente del PP, Mariano Rajoy, anunció este sábado el listado de miembros que integran el nuevo comité ejecutivo nacional al que ha accedido Borja Sémper como vocal.

De este modo, el PP vasco mantiene con Javier Maroto, Alfonso Alonso, Mari Mar Blanco y Borja Sémper los cuatro miembros que ya ostentaba los últimos años en la dirección nacional, lista de la que se ha caído Iñaki Oyarzabal.

"La verdad es que no entraba en mis quinielas, pero muy agradecido y también consciente de la responsabilidad que supone el seguir contribuyendo a intentar aportar algo a que se siga modernizando el partido", ha afirmado Sémper en declaraciones a RNE.

En este contexto, ha reconocido que con un discurso como el suyo, "que a veces matiza", el hecho de que Mariano Rajoy "haya pensando en mí para estar en su Ejecutiva, demuestra la actitud abierta" del presidente del Gobierno.

Por otro lado, ha defendido la necesidad de hacer "un relato de la verdad" sobre el terrorismo con el objetivo de "dejar bien claro que asesinar nunca tiene la más mínima justificación y quienes apoyaron y justificaron el terrorismo no tenían razón y tienen que desandar ese camino".

Mostrar comentarios