Sergio Ramos: "Cuando uno lucha hasta el final, las cosas se dan"

EUROPA PRESS

"Ha sido casualidad", dijo bromeando. "Al fin y al cabo cuando uno lucha hasta el final y con fe, las cosas se dan. No ha sido un gran partido, hemos cometido errores que nos han penalizado pero hemos sabido reaccionar. Cuando trabajas obtienes resultados. Hay mucho que reflexionar y tener más claro el partido", señaló en declaraciones a Movistar+.

El zaguero blanco aseguró que a pesar de contar con algunas ocasiones en la primera parte que no supieron transformar, finalmente se cumplió "el objetivo" de sumar tres puntos y continuar invictos en el campeonato doméstico.

"En la primera parte tuvimos ocasiones de ponernos delante pero no fue así y dejamos espacio. Al final se ha conseguido el objetivo y sumar los tres puntos", indicó Ramos.

Finalmente el de Camas, de nuevo decisivo, reconoció estar "contento" por "seguir aportando goles" a su equipo, algo que considera "lo importante". "A nivel personal estoy contento por seguir aportando goles al equipo y lo importante es sumar para el equipo. Mi mentalidad son ganas de seguir trabajando para el día de mañana tener un palmarés envidiable", subrayó.

Mostrar comentarios