De la Serna asegura que está "descartado" para ser candidato a presidir el PP cántabro

  • El ministro de Fomento y exalcalde de Santander, Íñigo de la Serna, asegura que está "completamente descartado" para liderar una candidatura a presidir el PP cántabro y opta por la "prudencia" a la hora de manifestarse públicamente en estos momentos sobre la situación política en esta formación, a poco más de un mes del Congreso regional del 25 de marzo.
De la Serna asegura que está "descartado" para ser candidato a presidir el PP cántabro
De la Serna asegura que está "descartado" para ser candidato a presidir el PP cántabro
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Así lo ha afirmado en una entrevista a Popular Televisión, que se emite esta noche a las 22.00 horas, y cuyo avance ha recogido Europa Press.

En ella, De la Serna es cuestionado por el Congreso del PP cántabro en el que se elegirá al que será líder de la formación para los próximos cuatro años. En estos momentos, tanto el actual presidente, Ignacio Diego, como la número 2 del partido, María José Sáenz de Buruaga, ya han anunciado su candidatura.

En la entrevista, mantiene que "en ningún caso" ha aspirado "nunca", tampoco en estos momentos, a presidir el PP de Cantabria, un cargo en el que no tiene "ningún interés" en ocupar y tampoco --dice-- "ninguna capacidad".

A pesar de ello, el exalcalde de Santander ha asegurado que, "como siempre", está "a disposición del partido" y "hará todo lo que el partido considera que debe hacer".

En esta entrevista, y cuestionado por la situación en el PP cántabro, "cree que sobre todo hay que ser prudente en estos primeros momentos". "Que no quiere decir que yo no vaya a manifestarme, que lo haré por supuesto", ha aclarado.

De la Serna considera que ya habrá "tiempo para hacer manifestaciones públicas en torno a la situación política".

Mostrar comentarios