Susana Mora: "La base del PSOE es la unidad y el respeto a la diversidad de la militancia"

  • La precandidata a liderar el PSOE de Menorca, Susana Mora, ha señalado este viernes que el futuro del partido "pasa por ser una formación unida en la que se respete la diversidad propia de la militancia".
EUROPA PRESS

"El objetivo es conformar un equipo desde la diversidad y el equilibrio territorial, pero también teniendo en cuenta las sensibilidades que conforman las personas que forman parte de este proyecto", ha dicho.

Asimismo, ha indicado que la necesidad de construir un proyecto "sólido". En esta línea ha hecho hincapié en la redacción de la ponencia marco del PSOE de Menorca, que a día de hoy se encuentra en fase de presentación de enmiendas y que, según Mora, "ha sido totalmente participada y consensuada".

La precandidata socialista ha remarcado que tras el Congreso Federal del partido en el que se eligió a Pedro Sánchez como secretario general "entramos en una nueva etapa que vuelve a ilusionar y motivar, además de generar un punto de esperanza".

"Es el momento ideal para hacer replanteamientos de lo que ha sido el proyecto de partido durante estos últimos años e ir hacia un mismo camino todos juntos", ha subrayado Mora.

Finalmente, ha apuntado que afronta esta nueva etapa con "responsabilidad y grandes retos por alcanzar".

Mostrar comentarios