EL ‘TRAMABÚS’ DE PODEMOS RETRASA SU RUTA POR PROBLEMAS CON LA CAJA DE CAMBIOS

Podemos ha retrasado la ruta del 'TramaBús' prevista para la mañana de este viernes por problemas técnicos en el vehículo, en concreto con la caja de cambios, y ha especificado que tiene previsto volver a circular esta tarde para denunciar las conexiones de la corrupción.
En un escueto comunicado, Podemos explica que los problemas técnicos continúan y la salida se retrasará hasta nuevo aviso. El ‘TramaBús’ tenía previsto partir hoy con el secretario general de Podemos y portavoz en el Senado, Ramón Espinar, y la portavoz del Grupo Parlamentario en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruíz Huerta, explicando el proyecto.
La idea de Podemos era salir a las 10.30 horas de la Asamblea de Madrid para hacerlo coincidir con la entrada del expresidente de la patronal CEIM y expresidente de la Cámara de Comercio madrileño, Arturo Fernández, en la comisión de investigación sobre corrupción política.
Fuentes de la formación morada explicaron a Servimedia que los problemas son concretamente con la caja de cambios y que el bus se encuentra desde las nueve de la mañana en el taller para poder solventar esta incidencia y retomar la ruta esta tarde, a una hora por concretar.
El pasado martes, Podemos suspendió durante unas horas su ruta por las calles de Madrid por problemas con el embrague de este vehículo, que ese mismo día solventó. El ‘TramaBús’ es un vehículo antiguo alquilado por la formación morada y construido antes de que se incluyeran elementos de accesibilidad, por lo que, por ejemplo, personas en silla de ruedas no pueden subirse a él.

Mostrar comentarios