VENEZUELA. EL PP VE “REPUGNANTE” QUE EL PSOE CREA QUE SE “SOBREDIMENSIONA” LA CRISIS EN VENEZUELA

El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, afirmó este jueves que es “repugnante” que el PSOE considere que la crisis institucional en Venezuela está siendo “sobredimensionada”.
Así se pronunció Hernando, en una entrevista en RNE recogida por Servimedia, acerca de las palabras del portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE, Óscar Puente, sobre lo “sobredimensionada” que está en España la crisis en Venezuela.
Hernando afirmó que es “grave y deplorable” el posicionamiento de Puente, ya que “puede intentarse ser muy amigo de Podemos pero acusar a la prensa de España de magnificar lo sucedido en Venezuela es repugnante”.
Subrayó que Venezuela “era una democracia que se ha convertido en una dictadura” como consecuencia de las prácticas de un “Gobierno radical”.
Consideró que el “problema” en España es que “hay gente que piensa que lo que hace la izquierda, sea lo que sea, está bien y la culpa es de los otros”.
Por ello, exigió a Puente que se disculpe y al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, “que pida perdón” por unas palabras que consideró “ofensivas para los demócratas”.

Mostrar comentarios