Valcárcel afirma que no le sorprenden las palabras de Garre y defiende a Rajoy por ser el más votado

EUROPA PRESS

Valcárcel, que analizó su trayectoria política, comenzó la entrevista haciendo alusión a las declaraciones hechas por Alberto Garre el pasado miércoles. En este sentido, ha afirmado que?"no me sorprendieron las declaraciones de Garre".

Asimismo, ha señalado que Mariano Rajoy?"no tiene porqué dar un paso atrás, es el más votado", y ha añadido que la opinión de Garre "es respetable, pero no compartida por el partido, sí por la oposición".

El eurodiputado también ha apuntado que Garre "sí sabía que su presidencia era para un tiempo determinado, se le dijo", al tiempo que añadía que "me preocupa que imputen a Pedro Antonio Sánchez, pero tengo plena confianza en él".

"Todos los imputados no tienen porqué irse, si no, no existe la presunción de inocencia. Si se han ido Cámara y Bascuñana, ha sido un acto de generosidad", ha afirmado el ex jefe del Ejecutivo Regional.

El eurodiputado ha hablado también de su gestión en el Gobierno Regional durante 19 años, afirmando que?"no he dejado ninguna herencia", mientras apuntaba "espero que no haya que adelantar elecciones aquí", haciendo referencia a una posible ingobernabilidad.

Mostrar comentarios