Vara convoca a alcaldes y portavoces del PSOE de toda la región para conocer su opinión tras la dimisión de Sánchez

EUROPA PRESS

La cita, que ha sido convocada a través de Ascensión Godoy, secretaria de Organización de los socialistas extremeños y miembro de la gestora que dirige el partido tras la salida de Sánchez y de su ejecutiva, tendrá lugar a partir de las 17,00 horas en la sede regional socialista en Mérida.

La convocatoria, a la que ha tenido acceso Europa Press, se limita a anunciar la cita y a señalar que intervendrá el secretario general de los socialistas extremeños, Guillermo Fernández Vara, sin indicar el asunto a tratar.

Fuentes del partido han confirmado a Europa Press esta reunión, para la que no han sido convocados los medios de comunicación, alegando que se trata de una "reunión interna" como otras muchas que se celebran en el seno del partido. No obstante, las mismas fuentes reconocen el interés que suscita debido a los últimos cambios en la dirección del partido.

Así, confirman que la intervención de Fernández Vara se centrará en explicar lo ocurrido la semana pasada y cuáles serán los próximos pasos a dar a partir de ahora, además de para tomar el pulso en el seno del partido.

Además, subrayan que como es habitual en el PSOE, habrá un turno de palabra abierto a aquellas personas que quieran expresar su opinión al respecto. En todo caso, desde el partido indican que, en principio, no está previsto abordar una cuestión como es el voto del partido a una posible investidura de Mariano Rajoy.

Mostrar comentarios