Vázquez no admite lecciones del PSOE sobre corrupción y les tacha de "oportunistas y radicales"

  • El secretario autonómico del PP en Castilla y León, Francisco Vázquez, ha insistido en que no admite lecciones del PSOE sobre corrupción, al tiempo que ha tachado a los líderes socialistas de "oportunistas y radicales", tras lo que ha insistido en que sus acciones se derivan de un "pacto de perdedores".
EUROPA PRESS

Vázquez se ha pronunciado de este modo en el Congreso Provincial del PP de Segovia, donde ha citado casos en los que varios líderes socialistas están "imputados" por los tribunales como el de los ERE de Andalucía o el de los cursos de formación, entre otros, por lo que ha llamado a los compromisarios presentes en el cónclave segoviano a recibir lecciones únicamente de los ciudadanos.

En este sentido, ha recordado que los ciudadanos hablan "cada cuatro años" en las urnas y "han dado su confianza al PP".

Así, ha lamentado que otros líderes políticos regionales como el secretario autonómico del PSOE, Luis Tudanca, utilizan "otras artimañas". "Otros se basan en el oportunismo o la radicalidad para hacer política", ha criticado.

No obstante ha insistido en que el PSOE se ha convertido en un partido "sectario" de "perdedores", y ha citado a Tudanca como "perdedor" de las últimas elecciones autonómicas, que se ha "aliado" con otro "perdedor" como Pedro Sánchez, que, a su vez, va de la mano de "otro perdedor", como el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, que, como ha detallado, gobierna sumando votos de otros partidos.

"Tienen el partido dividido, no saben arreglar su casa y quieren arreglar las de los demás", ha lamentado, al tiempo que ha lamentado las acciones "antipatrióticas" del PSOE como su rechazo al Presupuesto General del Estado que es, a su juicio, un acto "contra España".

Mostrar comentarios