Paz Velázquez (PP): "Presidencia de Melilla y Salud Pública ha cumplido más de 80% de actuaciones de programa electoral"

  • La secretaria de política universitaria del PP de Melilla y consejera de Presidencia y Salud Pública, Paz Velázquez, ha asegurado que se ha producido un 80 por ciento de cumplimiento del programa electoral de la Consejería de Presidencia y Salud Pública y del Instituto de las Culturas.
EUROPA PRESS

Como ha explicado, "en el programa electoral venían contempladas 86 medidas en estas materias, de las que se han ejecutado ya 51 y 35 previstas en próximas fechas".

En este sentido, ha destacado que, "por otro lado, existen 17 actuaciones más que están fuera de programa y que ya están en marcha. En porcentajes, las medidas ejecutadas suponen un 60 por ciento y las previstas suponen un 35 por ciento. Las que están fuera del programa y que ya se han cumplido son un 21 por ciento, que, sumados al 60 por ciento de las ejecutadas, suponen más de un 80 por ciento de actuaciones y cumplimiento del programa electoral del Partido Popular".

Paz Velázquez ha manifestado "estar satisfecha" del grado de cumplimiento y del importante número de mejoras introducidas en tan sólo dos años de gobierno. En lo referente a actuaciones fuera del programa, ha destacado también "las llevadas a cabo en la D.G de Sanidad y Consumo, donde el número de logros duplica al número de compromisos adquiridos en el programa"."Los logros alcanzados por la Consejería de Presidencia y Salud Pública en la presente legislatura han sido importantes y cuantiosos", ha concluido.

Mostrar comentarios