Verónica Pérez dice a Zoido que las firmas debe recogerlas "para que el Estado financie el metro"

EUROPA PRESS

La dirigente provincial ha criticado el "cinismo" de Zoido, que "se echa rápido a la calle para pedir firmas contra la Junta de Andalucía", pero, sin embargo, "permanece callado durante años ante el maltrato y los continuos desplantes del Gobierno del Partido Popular hacia Sevilla".

"Los sevillanos saben perfectamente que no pueden confiar ni en Zoido ni en el PP de Sevilla para defender sus intereses porque solo lo hacen cuando políticamente les conviene", ha censurado la secretaria general del PSOE de Sevilla. Verónica Pérez ha reprochado a Zoido que cuando fue alcalde de la ciudad "no se le ocurriera luchar para que Sevilla tuviera nuevas líneas del Metro ante quien realmente tiene la capacidad de hacerlo posible, que es el Gobierno central".

"Desgraciadamente los sevillanos estamos acostumbrados al desaire y al absoluto olvido del Gobierno central hacia las infraestructuras que la provincia necesita, entre las que se encuentra el Metro de Sevilla. Por eso, el trabajo de los socialistas sevillanos va a continuar dirigido a reclamar al Ejecutivo lo que es justo para esta tierra", ha concluido.

Mostrar comentarios