Maroto clausura el XIV Congreso Provincial del PP de Burgos, que se celebra hoy en el Fórum Evolución

  • El vicesecretario de Políticas Sociales y Acción Sectorial del PP, Javier Maroto, clausurará el XIV Congreso Provincial del Partido Popular de Burgos, que se celebrará este sábado en el Fórum Evolución y en el que César Rico revalidará su posición al frente del partido en la provincia.
EUROPA PRESS

La cita, que también contará con la presencia del presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, arrancará a las 10.30 horas con la apertura del plazo de presentación de candidaturas al Comité Ejecutivo Provincial y proseguirá con la presentación de un informe de la Junta Directiva saliente.

A las 11.00 horas y tras cerrar el plazo para la presentación de candidaturas, se desarrollará la ponencia de 'Reglamento de organización' y, a continuación, la de 'Desarrollo provincial', dentro de la cual se abordarán aspectos económicos, sociales y de infraestructuras.

Tras finalizar las ponencias, Nuevas Generaciones leerá un comunicado con motivo de la cita congresual y con posterioridad se proclamarán las candidaturas y se realizará la intervención del candidato, César Rico, quien dará a conocer su programa.

Entre las 12.30 y las 13.00 horas se habilitará un espacio para las votaciones y a las 13.15 horas se dará a conocer el resultado de las mismas y se proclamará la candidatura electa.

El XIV Congreso Provincial del PP de Burgos, en el que Sandra Moneo y José Antonio Antón estarán al frente de la mesa que presidirá la cita, se clausurará a las 13.20 horas con las intervenciones del presidente electo y las autoridades del partido a nivel regional y nacional.

Mostrar comentarios