Arenas reitera su confianza en la inocencia de Francisco Camps

  • Utrera (Sevilla), 20 may (EFE).- El líder del PP-A, Javier Arenas, ha señalado que confía "plenamente" en la inocencia del presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, y ha mostrado su satisfacción por el hecho de que haya podido declarar ante el Tribunal Superior de Justicia de Valencia.

Arenas reitera su confianza en la inocencia de Francisco Camps

Arenas reitera su confianza en la inocencia de Francisco Camps

Utrera (Sevilla), 20 may (EFE).- El líder del PP-A, Javier Arenas, ha señalado que confía "plenamente" en la inocencia del presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, y ha mostrado su satisfacción por el hecho de que haya podido declarar ante el Tribunal Superior de Justicia de Valencia.

En declaraciones a los periodistas en una visita realizada esta tarde a la localidad sevillana de Utrera, Arenas ha señalado que "confiamos plenamente en su inocencia y en que esta historia va a tener un final feliz".

El líder popular manifestó además su descontento por la reducción de altos cargos por parte de la Junta de Andalucía en un 5 por ciento, algo que considera "un verdadero insulto" por lo que en su opinión sería mejor no haber hecho nada, ya que en la actualidad 300.000 familias andaluzas "no tienen ingresos y eso es como reírse de ellos".

Así recordó que en Galicia, el gobierno del PP ha reducido los altos cargos en un 47 por ciento, mientras que en el País Vasco (PSOE), en un 20 por ciento.

"Andalucía es la que tiene más paro y frente a eso sólo se disminuye un 5 por ciento", ha añadido.

Arenas se reunió esta tarde con asociaciones vecinales de Utrera dentro de la ronda que está realizando por "todos los pueblos y calles de Andalucía" acompañado por el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, para "escuchar y lanzar un mensaje de esperanza en tiempos de crisis".