Avilés anuncia que ha sido excluida de la lista por investigación de facturas

  • Elche (Alicante), 5 may (EFE).- La hasta ahora integrante de la candidatura del PSOE al Parlamento Europeo y ex edil de Elche María Ángeles Avilés ha anunciado hoy que la dirección del partido le "ha retirado" de esta lista ante la investigación judicial abierta por el presunto pago de facturas publicitarias electorales con dinero municipal.

El PSOE afirma que la exclusión de Avilés es una decisión estrictamente política y electoral

El PSOE afirma que la exclusión de Avilés es una decisión estrictamente política y electoral

Elche (Alicante), 5 may (EFE).- La hasta ahora integrante de la candidatura del PSOE al Parlamento Europeo y ex edil de Elche María Ángeles Avilés ha anunciado hoy que la dirección del partido le "ha retirado" de esta lista ante la investigación judicial abierta por el presunto pago de facturas publicitarias electorales con dinero municipal.

En rueda de prensa, celebrada en la cafetería del Centro de Congresos de Elche, Avilés ha asegurado que recibió esta noticia el pasado jueves tras recibir una llamada de la dirección del PSOE, si bien ha eludido facilitar el nombre del comunicante.

Preguntada por el motivo que le han dado para ser excluida de la candidatura socialista, Avilés ha respondido que le alegaron que "el poder estar imputada" en relación con la citada investigación "puede ser un perjuicio para la organización y para los candidatos".