Ayllón cree que es "muy bueno" para el PP contar con Galeote como asesor

  • Madrid, 29 abr (EFE).- El secretario general del grupo popular, José Luis Ayllón, cree que es "muy bueno" para el PP que Gerardo Galeote se convierta en asesor de Mariano Rajoy en asuntos europeos, teniendo en cuenta su experiencia, después de que el partido le dejara ayer fuera de las listas para las elecciones a la UE.

Ayllón cree que es "muy bueno" para el PP contar con Galeote como asesor

Ayllón cree que es "muy bueno" para el PP contar con Galeote como asesor

Madrid, 29 abr (EFE).- El secretario general del grupo popular, José Luis Ayllón, cree que es "muy bueno" para el PP que Gerardo Galeote se convierta en asesor de Mariano Rajoy en asuntos europeos, teniendo en cuenta su experiencia, después de que el partido le dejara ayer fuera de las listas para las elecciones a la UE.

Ayllón, en declaraciones a los periodistas en el patio del Congreso, ha dicho estar convencido de que la experiencia europea de Galeote es "bienvenida" y "bien recibida" en la calle Génova, porque cada vez "cuentan más" en la política las decisiones que se adopten en el marco europeo.

Ha recalcado que la decisión de que Galeote, imputado en el "caso Gürtel", no fuera incluido en las listas "fue puramente personal" puesto que lo solicitó él mismo para no perjudicar la candidatura del PP.

Lo que no ha querido comentar son otras informaciones aparecidas hoy sobre el tesorero del PP, Luis Bárcenas, a quien también se le relaciona con ese caso de corrupción, pero ha insistido en que no puede haber juicios "paralelos" ni que se ponga en entredicho la presunción de inocencia "de algunos compañeros".