Aznar mantendrá el sábado en Murcia un encuentro con militantes del PP

MURCIA, 13 (EUROPA PRESS)

El ex presidente del Gobierno y presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), José María Aznar, mantendrá el sábado en Murcia un encuentro con militantes del PP regional, aunque aún está por cerrar la agenda del día.

Así lo anunció en rueda de prensa el portavoz del Partido Popular en la Región de Murcia, José Antonio Ruiz Vivo, quien manifestó que el acto tendrá lugar al mediodía.

Los detalles de esta visita, según explicó Ruiz Vivo, los ampliará mañana la vicesecretaria del PP en Murcia, Teresa Moreno.

Además, Aznar tiene previsto firmar ejemplares de su último libro, 'España puede salir de la crisis', de la editorial Planeta, en el Corte Inglés de Murcia, según informaron a Europa Press fuentes del centro. La firma se sucederá entre las 12.00 y las 14.00 horas.

Esta nueva obra de Aznar arranca con una explicación pedagógica de la crisis en la que no falta una crítica al papel jugado por los gobiernos socialistas en esta situación.

'España puede salir de la crisis' es el cuarto título que Aznar escribe para la editorial Planeta después de 2004, tras Ocho años de gobierno, Retratos y perfiles, y Cartas a un joven español.

La última vez que Aznar estuvo en Murcia fue el 4 de marzo de 2008, en aquella ocasión mantuvo un encuentro sectorial con agricultores e intervino en un mitin del PP en compañía del presidente del PP de la Región, Ramón Luis Valcárcel.