Basagoiti cree que hay una "cacería" contra Francisco Camps

  • Pasaia (Guipúzcoa), 15 may (EFE).- El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha opinado hoy que su compañero de partido y president de la Generalitat, Francisco Camps, "es una persona absolutamente honesta" contra la que "hay una cacería", porque "arrasa en todas las elecciones" al PSOE y "algunos no se lo perdonan".

Barberá dice que el relevo de Camps no se plantea porque el proceso acabará "fenomenal"

Barberá dice que el relevo de Camps no se plantea porque el proceso acabará "fenomenal"

Pasaia (Guipúzcoa), 15 may (EFE).- El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha opinado hoy que su compañero de partido y president de la Generalitat, Francisco Camps, "es una persona absolutamente honesta" contra la que "hay una cacería", porque "arrasa en todas las elecciones" al PSOE y "algunos no se lo perdonan".

Basagoiti se ha referido así a la reciente imputación de Camps en el caso Gürtel, tras una entrevista con el presidente de la Autoridad Portuaria de Pasajes (APP), Joxe Joan González de Txabarri, al término de la cual ha visitado las instalaciones portuarias de la bahía pasaitarra.

En declaraciones a los periodistas, el líder del PP vasco ha asegurado que Camps "ha demostrado que es una persona que piensa en el interés general" y que "no es de los que está en política para aprovecharse".

A su juicio, el presidente valenciano dispondrá ahora de una "oportunidad de defenderse y de decir muchas cosas, que antes no ha tenido".