CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Berdiyew (Rubin Kazán): "Todo se decidirá en Rusia"

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El técnico del Rubin Kazán, Gurban Berdiyew, ha asegurado que, a pesar del buen resultado que ha cosechado su equipo en el primer partido de dieciseisavos de la 'Europa League' ante el Atlético de Madrid, la eliminatoria no está ni muchos menos cerrada porque "todo se decidirá en Rusia".

"Ha sido un partido duro y complicado, más aún con la expulsión antes del descanso. Está claro que jugábamos para obtener un buen resultado, pero sabemos que la rivalidad sigue y que todo se decidirá en Rusia", comentó el entrenador.

Berdiyew quiso destacar el buen trabajo de sus jugadores para tapar el peligro por la izquierda y se mostró agradecido hacia el delantero venezolano Salomon Rondón. "Quiero destacar el trabajo de Rondón, que ofreció una gran resistencia a pesar de estar al límite de sus opciones físicas", explicó.

El técnico turcomano recordó el encuentro que le ganaron al Barcelona en 2009, pero aseguró que el trabajo de hoy fue más complicado por haber jugado toda la segunda mitad con un hombre menos.

"Hay cierto paralelismo con aquel partido quizá por la tensión, pero no es comparable porque en el duelo contra el Barça no tuvimos esa minoría, hoy ha sido más difícil", indicó el entrenador antes de finalizar su intervención lamentándose por los cánticos racistas hacia Rondón que se escucharon en la grada.