Camps insta a que "nada interfiera en el voto, digan lo que digan"

  • Torrevieja (Alicante), 23 may (EFE).- El presidente del PP en la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, ha instado hoy a que "nada interfiera en el voto de los ciudadanos, pase lo que pase y digan lo que digan", al tiempo que ha reiterado su ilusión y voluntad por seguir trabajando en defensa de los intereses valencianos.

Camps insta a que "nada interfiera en el voto, digan lo que digan"

Camps insta a que "nada interfiera en el voto, digan lo que digan"

Torrevieja (Alicante), 23 may (EFE).- El presidente del PP en la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, ha instado hoy a que "nada interfiera en el voto de los ciudadanos, pase lo que pase y digan lo que digan", al tiempo que ha reiterado su ilusión y voluntad por seguir trabajando en defensa de los intereses valencianos.

"Esto que pasa no tiene que ver con Paco Camps, ni con el presidente de la Comunidad Valenciana. Tiene que ver con una comunidad autónoma que no quieren que funcione", ha añadido el presidente regional de los populares valencianos.

Camps, que ha participado en un mitin del PP celebrado en Torrevieja (Alicante) junto a su homónimo de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ha afirmado que el Gobierno "no nos quiere".

En este marco de declaraciones, Valcárcel, en su turno de palabra, ha expresado su "admiración y afecto" hacia Camps porque, según ha afirmado, "es un hombre bueno, un político ejemplar del que hay que aprender mucho y con una trayectoria limpia en su gestión política".

"No voy a perder un segundo más para proclamar cuanto antes y a los cuatro vientos, y sin reserva alguna, mi amistad y mi lealtad hacia ti", ha continuado el líder murciano.

El mitin, celebrado en el teatro municipal de Torrevieja, ha congregado a centenares de militantes y simpatizantes, así como miembros de ambos Gobiernos autonómicos, representantes populares en las cámaras regionales y cargos orgánicos de esta formación.

En su intervención, Camps ha afirmado que "todos tenemos que poner en marcha esta comunidad y seguiremos trabajando de la misma manera, pase lo que pase y digan lo que digan".

En este sentido, ha agregado que al Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero "le molesta que seamos -Comunidad Valenciana y Región de Murcia- un modelo productivo, de convivencia, de libertad y lealtad hacia España".

"Yo soy uno más, un valenciano ilusionado por su tierra y aquí lo importante es la Comunidad Valenciana", ha manifestado el presidente de los populares valencianos, quien, tras subrayar que "la política siempre debe estar al servicio de la gente", ha asegurado que a él "la ilusión no me la quita nadie".

A su juicio, el Gobierno de Zapatero "pone freno a la prosperidad y al empleo, de ahí que estas elecciones europeas son las elecciones más generales de la historia de España, y las tiene que ganar el PP para que todo cambie en Madrid"·

"Qué diferencia de quien hablaba de talante y ahora ha demostrado no tener ni talante ni talento", ha manifestado el dirigente murciano en su intervención, en la que también ha indicado que "una España con 4 millones de parados es insostenible".

"Esto es fruto de una política errática de un Gobierno que no sabe ni puede llevar esto adelante", ha continuado Valcárcel.

Camps ha abogado por una política que recoja "prosperidad, agua -ha defendido los trasvases Júcar-Vinalopó y Ebro-, empleo e infraestructuras".

En este sentido, Valcárcel ha afirmado que "Zapatero es un carterista hídrico, que nos niega el agua y las posibilidades de crecimiento".

En alusión a la reforma de la Ley del Aborto que plantea el Gobierno, Camps se ha comprometido "a defender la vida, la que está y la que tiene que venir".

Al respecto, Valcárcel ha tildado de "disparate e inmoralidad" la venta sin receta de la píldora del día después, pues, según ha expuesto, "es una forma decirle a los jóvenes que no sean responsables de nada".

Por su parte, Valcárcel ha manifestado que en estas elecciones europeas "nos estamos jugando el presente y el futuro de España, y podemos poner final a este conjunto de despropósitos".