Camps pide a los representantes del PP que respondan con sonrisa cuando lean algo incómodo

  • Valencia, 26 may (EFE).- El presidente del PPCV, Francisco Camps, ha pedido hoy a los "todos los representantes" y simpatizantes de su partido que si leen, escuchan o ven "algo incomodo" respondan con "una sonrisa", porque "la felicidad" es "el mejor antídoto" contra "el veneno del PSOE".

Camps pide a los representantes del PP que respondan con sonrisa cuando lean algo incómodo

Camps pide a los representantes del PP que respondan con sonrisa cuando lean algo incómodo

Valencia, 26 may (EFE).- El presidente del PPCV, Francisco Camps, ha pedido hoy a los "todos los representantes" y simpatizantes de su partido que si leen, escuchan o ven "algo incomodo" respondan con "una sonrisa", porque "la felicidad" es "el mejor antídoto" contra "el veneno del PSOE".

Camps ha hecho esas manifestaciones en un acto de celebración del segundo aniversario de la victoria del PP en las elecciones autonómicas, en el que también han intervenido los presidentes del PP en las provincias de Alicante y Valencia, José Joaquín Ripoll y Alfonso Rus, respectivamente, y el alcalde de Castellón, Alberto Fabra.

"Os pido una sonrisa todos los días que leáis algo incomodo, que oigáis algo incomodo, que veáis algo incomodo, porque la felicidad y la sonrisa lo puede todo, y no hay antídoto mejor para el veneno del PSOE que la sonrisa", ha declarado el president de la Generalitat.

Camps ha dicho que quiere "un partido feliz e ilusionado" y "comprometido con la Comunitat Valenciana", porque "no hay nada más hermoso".

En referencia a las próximas elecciones al Parlamento Europeo, ha reconocido que su partido "se juega mucho", porque si gana "se adelantarán las elecciones generales" y el presidente del PP, Mariano Rajoy, "volverá a poner en marcha la España que ha parado José Luis Rodríguez Zapatero".

"El 7 de junio es la gran oportunidad para que las cosas cambien definitivamente en nuestro país, por eso hay que trabajar y movilizar a toda la gente para que vaya a votar, porque la urna no está en Bruselas, como pretende el PSOE, sino en el mismo colegio electoral que se vota al alcalde y al presidente, es decir, en cada calle y cada plaza de la Comunitat", ha manifestado.

Según Camps, el partido socialista pretende que "la gente no vaya a votar" porque "teme las movilizaciones electorales y democráticas", y por ello el PP va a "movilizar a todos", porque le gusta "la democracia y la libertad".

No hay nadie "mejor" que el PP "para representar a un proyecto llamado España", y por eso este partido "va a demostrar, una vez más, que las victorias se consiguen estando con la gente, hablando del futuro, resolviendo sus problemas y votando, no de otra manera".

Camps ha instado a Zapatero a pasar una "temporadita en el Caribe", porque "parece más un presidente de un país bananero" que de uno desarrollado.

Por su parte, el alcalde de Castellón, que ha hablado en representación del presidente del PP en la provincia de Castellón Carlos Fabra -quien no ha asistido al acto por encontrarse "indispuesto"-, ha celebrado que su partido haya conseguido "conocer lo que preocupaba" a los ciudadanos y "resolver sus problemas".

En su opinión, no hay que cambiar el modelo productivo de España, "como dice el PSOE", sino "el modelo de comportamiento del Gobierno central hacia la Comunitat".

En ese mismo sentido, Ripoll ha señalado que el PSOE "jamás ha estado tan solo y abandonado por los ciudadanos", por ello cree que "las cosas van a empezar a cambiar a partir del 7 de junio", día en el que la Comunitat Valenciana volverá a demostrar que "es popular".

Asimismo, el presidente del PP en la provincia de Valencia, ha afirmado que el modelo de gestión del actual Gobierno central "está agotado", y cree que estas elecciones "están para demostrarlo".