Camps tiene un piso, un coche, dos seguros de vida y dos cuentas bancarias

  • Valencia, 28 abr (EFE).- El presidente de la Generalitat y del PP de la Comunitat Valenciana (PPCV), Francisco Camps, ha hecho pública su declaración de bienes, entre los que consta un piso en Valencia, un coche, dos seguros de vida, un plan de pensiones y dos cuentas corrientes en Bancaja.

Valencia, 28 abr (EFE).- El presidente de la Generalitat y del PP de la Comunitat Valenciana (PPCV), Francisco Camps, ha hecho pública su declaración de bienes, entre los que consta un piso en Valencia, un coche, dos seguros de vida, un plan de pensiones y dos cuentas corrientes en Bancaja.

También lo ha hecho el secretario general del PPCV, Ricardo Costa, que dispone de cuentas bancarias en cinco entidades con un saldo neto total a fecha 28 de abril de 1.435,26 euros negativos, paga dos hipotecas de sendos pisos en Castellón y Valencia y un préstamo personal y es copropietario de la Sociedad "CASLEGIS, SL".

Según un comunicado del PP, de esta manera el PPCV "hace efectivo su compromiso" de hacer públicos los bienes de Francisco Camps y del secretario general del PPCV, Ricardo Costa.

Los bienes de Camps ascienden al 50% del domicilio familiar que comparte con su mujer y que está ubicado en la ciudad de Valencia y un vehículo marca SAAB que fue comprado en el año 1995.

Junto a estos bienes el presidente del PPCV es además titular de dos seguros de vida y un plan de pensiones así como de una cuenta corriente en Bancaja y otra que comparte con su mujer en la misma entidad bancaria, cuyos saldos no han sido precisados.

Por su parte, tal y como consta en la declaración de bienes registrada en las Cortes Valencianas con fecha de 28 de abril de 2009, Ricardo Costa tiene cuentas bancarias en ING Direct, con un depósito de renta garantizada de 6.000 euros, Banco Sabadell Atlántico, Open Bank, Bancaja y Caja Rural.

En total, el saldo neto total de las cuentas bancarias a fecha de 28 de abril es de 1.435,26 euros negativos, según las mismas fuentes.

Además, paga una hipoteca de 120.000 euros de un piso en Castellón, otra de 25.000 euros de un piso en Valencia, y un préstamo personal de 30.000 euros, declarado en la conselleria de Economía y Hacienda, con la que adquirió un vehículo el pasado mes de enero.

Por último, Ricardo Costa tiene un plan de pensiones en Bancaja y es también copropietario de la Sociedad "CASLEGIS, SL".

Por su parte, el secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, hizo público ayer la declaración de bienes patrimoniales que presentó para su toma de posesión como alcalde de Alaquàs en junio de 2007, en la que figura un piso en propiedad en la ciudad de Valencia, así como un vehículo Volswagen Bittle.

Alarte también declaró un préstamo hipotecario de 110.000 euros para su inmueble de Valencia; dos créditos personales por un total de 66.000 euros; un plan de pensiones con una aportación mensual de 83 euros; una cartilla de ahorro con un saldo medio de 600 euros, y dos cuentas corrientes con un saldo medio de 150 euros cada una.