Los candidatos vascos dedicarán el día de reflexión a estar con la familia y disfrutar de sus aficiones

EUROPA PRESS

El cabeza de lista jeltzale por Álava, Mikel Legarda, aprovechará para pasear con su familia por las campas de Armentia, mientras el cabeza de lista de EAJ-PNV por Gipuzkoa, Joseba Agirretxea, se reunirá con compañeros de las candidaturas al Congreso y Senado en este Territorio en Irun.

Junto a él estarán Iñigo Barandiaran, segundo en la lista al Congreso, y los tres candidatos al Senado, María Eugenia Iparragirre, Victoriano Gallastegi e Imanol Kerejeta.

El candidato de EH Bildu al Congreso por Bizkaia, Oskar Matute, aprovechará el día de reflexión para estar con su familia y salir al parque con sus hijos, mientras la candidata por Gipuzkoa Marian Beitialarrangoitia participará en los San Juanes de Hernani, y el candidato por Álava, Mikel Otero, jugará un partido de pala.

La candidata de Unidos Podemos Euskadi por Gipuzkoa, Nagua Alba, se desplazará a Hernani para descansar en el día de las cuadrillas junto con sus amigas. Su compañero por Bizkaia, Eduardo Maura, se acercará a diversas librerías de la capital vizcaína, y el candidato alavés Juantxo López de Uralde aprovechará la jornada para descansar y dar un paseo por las calles de Vitoria.

El cabeza de lista al Congreso por Bizkaia del PSE-EE, Patxi López, aprovechará la mañana de su jornada de reflexión para ir al supermercado y salir a dar un paseo por Bilbao con su mujer. Tras esto, disfrutará de una comida familiar, acudirá a Portugalete para visitar a su madre y dedicará el resto de la tarde a descansar de los intensos días de campaña.

Por su parte, el candidato al Congreso del PSE-EE de Gipuzkoa, Odón Elorza, estará en el Parque de Cristina Enea, de lectura. El cabeza de lista a la Cámara baja por el Partido Popular de Gipuzkoa, Borja Sémper, dedicará la jornada de reflexión a descansar y a estar con la familia. Además, tiene previsto dar un paseo por La Concha por la mañana.

Mostrar comentarios