Cayo Lara critica el "traje de izquierdas" que Zapatero se ha puesto en campaña

  • Madrid, 24 may (EFE).- El coordinador general de IU, Cayo Lara, ha criticado hoy que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, pretenda ponerse un "traje de izquierdas" durante la campaña de las elecciones europeas y ha asegurado que "Zapatero, en políticas de izquierda, tiene un cero".

Cayo Lara critica el "traje de izquierdas" que Zapatero se ha puesto en campaña

Cayo Lara critica el "traje de izquierdas" que Zapatero se ha puesto en campaña

Madrid, 24 may (EFE).- El coordinador general de IU, Cayo Lara, ha criticado hoy que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, pretenda ponerse un "traje de izquierdas" durante la campaña de las elecciones europeas y ha asegurado que "Zapatero, en políticas de izquierda, tiene un cero".

En un acto celebrado en Rivas-Vaciamadrid, Lara ha lamentado que el PSOE diga que las elecciones se juegan en Europa porque "los efectos de la crisis se sufren en España".

Según una nota de prensa remitida por IU, en el transcurso del acto, Lara ha culpado a la socialdemocracia "del hastío generado en la ciudadanía para no votar en las elecciones".

Además, ha denunciado que tanto el PP como el PSOE defienden "a ultranza el neoliberalismo y la economía de mercado que para nada tiene en cuenta los derechos de los trabajadores".

El coordinador general ha desgranado, una a una, las políticas de Zapatero y ha dicho que tanto en materia de vivienda, como en la propuesta de medidas contra la crisis, el presidente "no ha hecho nada".

"A Zapatero en políticas de izquierdas, le damos un cero, y a Rajoy no le decimos nada porque se ha marchado a Marruecos a comprar alfombras para tapar toda la corrupción que salpica a su partido, de Madrid a Valencia, pasando por Castellón", ha concluido.