CCM Preferentes comunica la imposibilidad de presentar las cuentas de 2008 en el plazo

  • Madrid, 28 abr (EFE).- Caja Castilla La Mancha (CCM) Preferentes ha comunicado hoy su imposibilidad para presentar las cuentas del año pasado en los plazos legales, de acuerdo con un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Ángel Nicolás recurre su cese como consejero de CCM

Ángel Nicolás recurre su cese como consejero de CCM

Madrid, 28 abr (EFE).- Caja Castilla La Mancha (CCM) Preferentes ha comunicado hoy su imposibilidad para presentar las cuentas del año pasado en los plazos legales, de acuerdo con un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La filial de la caja de ahorros, que ayer anunció que había trasladado su sede social desde las Islas Caimán a Cuenca, señaló que "no podrá cumplir con la obligación de remitir en tiempo y forma el Informe Financiero Anual de 2008".

Al mismo tiempo, CCM Preferentes indicó que "tan pronto como se disponga" de las cuentas del año pasado los hará públicos "por los cauces legalmente previstos".

La caja explicó ayer que el traslado de la sociedad CCM Preferentes se produjo el pasado 30 de marzo, un día después de que el Banco de España decidiese intervenir Caja Castilla-La Mancha.