Clemente Aguado dice "jamás he recibido un euro fuera de mi sueldo"

  • Madrid, 28 abr (EFE).- El ex viceconsejero de Inmigración de la Comunidad de Madrid Carlos Clemente Aguado, que hoy ha declarado como imputado en relación con el "caso Gürtel", ha manifestado a los periodistas al término de su comparecencia: "Jamás, jamás he recibido un euro fuera de mi sueldo".

Clemente Aguado dice "jamás he recibido un euro fuera de mi sueldo"

Clemente Aguado dice "jamás he recibido un euro fuera de mi sueldo"

Madrid, 28 abr (EFE).- El ex viceconsejero de Inmigración de la Comunidad de Madrid Carlos Clemente Aguado, que hoy ha declarado como imputado en relación con el "caso Gürtel", ha manifestado a los periodistas al término de su comparecencia: "Jamás, jamás he recibido un euro fuera de mi sueldo".

Así se ha pronunciado Clemente a la salida del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el que ha comparecido durante cerca de cuarenta minutos ante el magistrado Antonio Pedreira, instructor de la investigación sobre la supuesta trama de corrupción ligada a cargos del PP, de la que el ex viceconsejero de Inmigración habría cobrado 16.000 euros.

El abogado de Clemente, Alfonso Trallero, ha confirmado que los delitos que se imputan a su cliente son los de cohecho y tráfico de influencias y ha añadido que el fiscal no ha pedido que se le imponga ninguna medida cautelar.