Con la que está cayendo... Rajoy y Cifuentes se dedican a hacerse un vídeo-selfie

    • Mariano Rajoy y Cristina Cifuentes han aprovechado su visita a un centro de formación profesional de Madrid para grabarse un vídeo-selfie resaltando la apuesta del PP por la educación.
    • Rajoy también ha recalcado la "magnífica idea" del abono transporte joven, al que él por "desgracia" no se puede acoger. Ambos se han fotografiado con los "chavales" y las instalaciones.
Fotografía que ha publicado Cifuentes en Twitter con Rajoy en su visita a un centro de formación profesional
Fotografía que ha publicado Cifuentes en Twitter con Rajoy en su visita a un centro de formación profesional

Mariano Rajoy y Cristina Cifuenteshan grabado este jueves un vídeo-selfie en su visita a un centro integral de formación profesional en el distrito de Puente de Vallecas de Madrid. En el vídeo, en el que se buscaba la cercanía y la informalidad, ambos han destacado la importancia de la formación profesional dual para"acabar con el paro", que es la "prioridad" del PP. También han dedicado unos segundos al descuento del abono transporte de Madrid para los jóvenes.

El jefe del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, han aprovechado hoy su visita al centro integral de formación profesional Profesor Raúl Vázquez, en barrio de Entrevías perteneciente al distrito Puente de Vallecas de Madrid, para grabar un vídeo-selfie informal en el que han resaltado la positividad de los "esfuerzos" que está llevando a cabo el Partido Popular en materia de educación para disminuir los niveles de paro.

"Realmente el esfuerzo que se está haciendo por parte de la Comunidad, por parte de las empresas y por los propios chavales para aprender es muy importante y esto es muy necesario para acabar con el paro, que es el gran problema que todavía tenemos los españoles a pesar de que las cosas están yendo a mejor", ha asegurado Rajoy en la grabación, que ha publicado Cifuentes a través de la aplicación Periscope.

Cifuentes ha publicado el vídeo a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, en el que recalca que los "chavales" de este centro están recibiendo "una formación profesional dual de mucha calidad para poder acceder al mercado laboral", asegurando que la "prioridad" del Partido Popular es la formación y creación de empleo. Ambos dirigentes se han hecho multitud de fotos con los "chavales" y con las instalaciones, que han publicado luego en sus redes sociales.

Rajoy también ha dedicado unas palabras a la "magnífica idea" del equipo de Cifuentes de poner en marcha un abono transporte para jóvenes hasta los 26 años y por un importe de 20 euros al mes. "Para mi desgracia no me coge", ha bromeado Rajoy, tras lo que añadía que sus hijos sí pueden beneficiarse del mismo. "Está todo el mundo muy contento. Cuando se van generando recursos se pueden hacer buenas cosas en beneficio de la gente", añadía Rajoy, tras lo que ambos dirigentes se despedían.📱En #Periscope con @marianorajoyhttps://t.co/fL9HDKaOqK— Cristina Cifuentes (@ccifuentes) enero 28, 2016

Mostrar comentarios