Cospedal anuncia que el PP presentará la candidatura europea en Guadalajara

  • Guadalajara, 22 abr (EFE).- El Partido Popular presentará a nivel nacional su candidatura a las elecciones europeas "casi con total seguridad" el próximo 3 de mayo en Guadalajara, ha anunciado hoy la secretaria general de los populares, María Dolores de Cospedal.

Cospedal anuncia que el PP presentará la  candidatura europea en Guadalajara

Cospedal anuncia que el PP presentará la candidatura europea en Guadalajara

Guadalajara, 22 abr (EFE).- El Partido Popular presentará a nivel nacional su candidatura a las elecciones europeas "casi con total seguridad" el próximo 3 de mayo en Guadalajara, ha anunciado hoy la secretaria general de los populares, María Dolores de Cospedal.

Cospedal, que es también presidenta del PP en Castilla-La Mancha, ha informado de que en la presentación de la candidatura popular a las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 7 de junio estará el líder del partido, Mariano Rajoy.

La número dos del PP ha confirmado que el próximo viernes, día 24, Rajoy hará un recorrido por tres localidades de Castilla-La Mancha: Villacañas, Las Pedroñeras, Villarrobledo y El Toboso para conocer de cerca la problemática de los sectores de la madera, del ajo y el vino.

Cospedal ha informado de que Rajoy y ella misma se reunirán en Villacañas (Toledo) con fabricantes de puertas de toda España para conocer de cerca su problemática, luego conocerá de cerca el sector del ajo en Las Pedroñeras (Cuenca) y estará con los viticultores en la localidad albaceteña de Villarrobledo.

La "intensa" agenda, como la definió Cospedal, concluirá en El Toboso (Toledo) con una reunión de alcaldes y ha anunciado que en esa localidad se constituirá el comité de alcaldes del Partido Popular de Castilla-La Mancha.