Cospedal pide a los votantes del PSOE que le pidan a Zapatero que se marche

  • Muñana (Ávila).- La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha pedido hoy en Muñana (Ávila) a los votantes del PSOE "de buena fe" que, en las elecciones municipales y autonómicas de 2011, lancen un mensaje "muy claro" al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para que "abandone el puesto que tiene".

De Cospedal cree que hace falta que ETA deje las armas, no mediadores internacionales
De Cospedal cree que hace falta que ETA deje las armas, no mediadores internacionales

Muñana (Ávila).- La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha pedido hoy en Muñana (Ávila) a los votantes del PSOE "de buena fe" que, en las elecciones municipales y autonómicas de 2011, lancen un mensaje "muy claro" al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para que "abandone el puesto que tiene".

En un encuentro con militantes y simpatizantes del PP abulense, De Cospedal se ha dirigido de manera especial a las personas que "de buena fe" votaron en pasados comicios al PSOE y se sienten "socialistas de corazón", porque creían que "era lo mejor para España" y esa actitud representaba "progreso".

Sin embargo, la número dos de los populares ha defendido que hoy en España "el progreso" y "el progresismo" lo representa el PP, porque José Luis Rodríguez Zapatero "representa el progreso en la creación de parados".

Dirigiéndose nuevamente a las personas que "de buena fe votaron al PSOE en autonómicas y locales", María Dolores de Cospedal les ha pedido que lancen a Rodríguez Zapatero un mensaje "muy claro": "por el bien de España tiene que irse y abandonar el puesto que tiene".

"Cuando le habla a los españoles de sacrificios, el primero que tiene que sacrificarse es el señor Zapatero, yéndose de La Moncloa y dejándonos recuperar económicamente", ha añadido la secretaria general del Partido Popular, insistiendo en que ese mensaje debe partir de los propios electores socialistas.

En este contexto, De Cospedal ha asegurado que su formación "defenderá los intereses de todos" y "el interés general de España y los españoles que quieran trabajar dignamente en este país".

Previamente, había presentado al PP como "el partido que defiende a los trabajadores", pese a que "algunos se enfaden por ello", ya que, según ha recordado, durante el gobierno de José María Aznar se crearon "cinco millones de empleos en ocho años".

"Lo hemos demostrado. No tenemos que inventarnos nada, ni hay que creer en algo que no se ve. Se sabe, se vio y se comprobó que quien sabe hacer esas políticas es el PP", ha añadido María Dolores de Cospedal.

Respecto a la huelga general convocada por los sindicatos mayoritarios el próximo 29 de septiembre, ha señalado que "no es la manera de solucionar los problemas", para después recordar que las propias organizaciones sindicales han afirmado que el Gobierno de Rodríguez Zapatero "ha protagonizado los mayores recortes sociales de la historia de España para los trabajadores".

En su intervención, también ha defendido a las mujeres y su papel en el medio rural, señalando que en las conquistas sociales alcanzadas no se dará "ni un paso atrás".

Mostrar comentarios