Costa afirma que tiene ganas de contar la verdad y aclarar las acusaciones

  • Valencia, 16 may (EFE).- El secretario general del Partido Popular en la Comunitat Valenciana (PPCV), Ricardo Costa, ha asegurado hoy que tiene ganas "de ir a contar la verdad" y "aclarar las acusaciones que se vierten" sobre él en relación al caso Gürtel.

Costa afirma que tiene ganas de contar la verdad y aclarar las acusaciones

Costa afirma que tiene ganas de contar la verdad y aclarar las acusaciones

Valencia, 16 may (EFE).- El secretario general del Partido Popular en la Comunitat Valenciana (PPCV), Ricardo Costa, ha asegurado hoy que tiene ganas "de ir a contar la verdad" y "aclarar las acusaciones que se vierten" sobre él en relación al caso Gürtel.

Ricardo Costa ha sido citado a declarar como imputado el próximo martes ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana por su relación con la supuesta trama de corrupción, en la trama valenciana del denominado caso Gürtel.

En este sentido, el dirigente popular ha señalado que tiene "ganas de ir a contar la verdad" y de poder ejercer sus derechos de defensa.

Además, ha mostrado su voluntad de "aclarar cuanto antes" que las acusaciones que se vierten contra el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, contra él mismo, contra el ex vicepresidente del Gobierno valenciano, Víctor Campos, y contra el ex jefe de gabinete de la Conselleria de Turismo, Rafael Betoret, "son absolutamente falsas e infundadas".

Por último, ha explicado que el PP, "desde el primer momento", ha mostrado "su respeto al proceso judicial, su voluntad de colaborar a todos los niveles con la justicia y, por lo tanto, su voluntad de que esto se resuelva con la máxima brevedad posible".