Costa dice que prestará su colaboración para que el caso se solucione cuanto antes

  • Valencia, 22 abr (EFE).- El secretario general del PPCV, Ricardo Costa, ha reiterado hoy su "respecto" a la decisión del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de declararse competente para asumir la investigación en el caso Gürtel, en los hechos que le afectan a él y al president de la Generalitat, Francisco Camps, y ha dicho contarán con su "colaboración para que se solucione cuanto antes".

Costa dice que prestará su colaboración para que el caso se solucione cuanto antes

Costa dice que prestará su colaboración para que el caso se solucione cuanto antes

Valencia, 22 abr (EFE).- El secretario general del PPCV, Ricardo Costa, ha reiterado hoy su "respecto" a la decisión del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de declararse competente para asumir la investigación en el caso Gürtel, en los hechos que le afectan a él y al president de la Generalitat, Francisco Camps, y ha dicho contarán con su "colaboración para que se solucione cuanto antes".

Costa ha hecho estas declaraciones antes de asistir a la manifestación que han realizado hoy por las calles del centro de Valencia centenares de trabajadores autónomos convocados por la Asociación Nacional de empresarios y profesionales autónomos y en la la que también han participado varios dirigentes de ese partido.

El TSJCV ha dictado un auto el que se ha declarado competente para asumir la parte valenciana del denominado caso Gürtel y en el que se hace referencia a la apertura de diligencias previas por un posible delito de cohecho.

Preguntado por los periodistas sobre ese auto, Costa ha reiterado que confía en que el caso "se solucione cuanto antes y que se ponga de manifiesto la falsedad y que las imputaciones que se han puesto sobre la mesa" contra el PP "son infundadas y falsas".

Ha insistido en que se trata de un proceso judicial que "está abierto" y ha añadido que solo tiene "que aceptar las decisiones del TSJCV" y no cree que "tenga que hacer ninguna valoración".