Dan Carter se entrena por primera vez junto a sus nuevos compañeros

  • El emblemático fichaje del Racing 92 francés, el neozelandés Dan Carter, se entrenó este martes por primera vez con sus nuevos compañeros en las instalaciones de Plessis-Robinson, cuatro días después de su llegada procedente de Nueva Zelanda, constató un periodista de la AFP.

Carter (33 años y 112 internacionalidades con los All Blacks) salió del vestuario con un vendaje en la rodilla derecha, y saltó al campo de entrenamiento del Racing 92 entre el último grupo de jugadores.

Con una temperatura suave, y ante la mirada de una veintena de aficionados y de varios periodistas, el doble campeón del mundo (2011 y 2015) y mejor jugador del planeta en 2015 participó aparentemente relajado en los 20 minutos de calentamiento abiertos a la prensa.

Se le vio arropado por su compatriota y antiguo compañero en los All Blacks Chis Masoe, con el que compartió bromas y risas en el entrenamiento.

Seguidamente realizó ejercicios de pases con Casey Laulala, igualmente antiguo All Black, con el que jugó en los Crusanders.

Carter, que ostenta el récord de puntos anotados en partidos internacionales (1598), firmó por tres años con el Racing 92.

Carter ofreció su primera conferencia de prensa el viernes por la tarde, antes de ser presentado al día siguiente ante el público de Colombes, con ocasión de un partido contra el Touluse (victoria 28-13 del Racing 92).

Carter no debería figurar en el grupo que se desplazará el viernes a Pau para el partido del Top 14, por lo que disputará sus primeros minutos el sábado 12 de diciembre, con ocasión del partido de Copa de Europa ante el Northampton.

nk/dhe/iga

Mostrar comentarios