De Cospedal dice que el PP apoya a los trabajadores mientras los sindicatos apoyan a Zapatero

ALBACETE, 30 (EUROPA PRESS)

La secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, destacó hoy que el PP dedica "todo su esfuerzo" a apoyar a los trabajadores, mientras los sindicatos están pendientes de firmar un manifiesto de apoyo a la gestión económica del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

En un encuentro con más de cuatrocientos simpatizantes del PP de la comarca de Almansa, la dirigente popular afirmó que su partido ofrece soluciones a los más de cuatro millones de españoles frustrados ante la crisis económica y apostó por la austeridad en el gasto público.

"Los ciudadanos no entienden que en tiempos de crisis Zapatero utilice los vuelos de los aviones de las Fuerzas Armadas para fines electoralistas, eso no es ser austero con las cuentas públicas", añadió, según informó el PP en un comunicado.

La secretaria general del PP dijo que para su partido "es una obligación ganar las elecciones, porque hace falta un Gobierno que se dedique menos al marketing y a las fotos, y que se ocupe más de los trabajadores.

"Nosotros no vamos a entrar en el juego sucio, ni en los videos del PSOE, nosotros seguiremos aportando soluciones para que España esté entre los grandes países de Europa", manifestó.

Así, pidió a todos los españoles que en las próximas elecciones del 7 de junio se elija entre "un partido --el PP-- que creó cinco millones de empleos y otro --el PSOE-- que va camino de crear cinco millones de parados".

De este modo, apostó por las rebajas fiscales y por medidas de apoyo para pequeños y medianos empresarios y autónomos. "Los españoles necesitan alguien que les apoye y el PP lo va a hacer, va a apoyar a los trabajadores de toda España. Este es el partido de la dignidad de las personas, las que ayudan a acceder a un puesto de trabajo. Esa es la prioridad del PP", argumentó.

De Cospedal recordó también la importancia del voto en las elecciones europeas del próximo 7 de junio, sobre todo el de los más jóvenes, "pues es en Europa donde se deciden políticas agrícolas, ganaderas, o ambientales y España está indisolublemente unida a Europa", explicó.