La gestora defiende la "dinamización" de partido llevada a cabo y alaba la gestión de Aguirre al frente del PP de Madrid

  • El secretario general de la gestora del PP de Madrid, Juan Carlos Vera, ha defendido este viernes la "dinamización" del partido llevada a cabo por la gestora así como el acercamiento a las sedes, y ha alabado la gestión llevada a cabo por Esperanza Aguirre como presidenta del PP madrileño.
La gestora defiende la "dinamización" de partido llevada a cabo y alaba la gestión de Aguirre al frente del PP de Madrid
La gestora defiende la "dinamización" de partido llevada a cabo y alaba la gestión de Aguirre al frente del PP de Madrid
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Desde nuestra primera reunión, en Alcorcón, la comisión gestora se volcó en dinamizar el partido y ponerlo en rendimiento", ha señalado Vera al comienzo de su intervención, en la que ha presentado el Informe de Gestión de la Gestora.

Vera ha recordado que Aguirre presentó su dimisión como presidenta de los populares madrileños en febrero de 2016. "La dirección general del partido tuvo que tomar decisiones; nombró una gestora a la que puso al frente a Cristina Cifuentes y a mí, que aceptamos esa responsabilidad junto a las demás personas", ha indicado.

En este sentido, Vera ha calificado la labor de Cifuentes al frente de la Gestora como de "gran ejemplo". "Los demás miembros de la gestora han dado la cara respondiendo las preguntas y explicando las decisiones del Gobierno y para demostrarles que el Partido está al lado de los afiliados, que son lo mejor que tenemos", ha aseverado.

Vera ha señalado que la gestora llevó a cabo "más de 150 reuniones presenciales en Génova", y ha atendido también consultas, reuniones con alcaldes y portavoces del partido. También ha explicado que la gestora apostó por "devolver el partido a afiliados, con foros abiertos". Por todo ello, Vera ha agradecido la labor de aportación de todos los miembros de la gestora.

Por otra parte, el secretario general de la gestora ha defendido que todas las acciones llevadas a cabo en las citas electorales han ido encaminadas a recuperar el descontento de algunos votantes que han apoyado a otras fuerzas como castigo al PP. A este respecto, ha calificado de "digno" el resultado en Ayuntamiento y Comunidad.

Vera también ha puesto la vista en Cifuentes, de quien ha asegurado que ahora tiene "por delante un reto". Ha afirmado que todos quieren un partido "unido, moderado, más participativo, en el que se cuente con todos" y ha indicado que Cifuentes cree en ese modelo y "lo va a conseguir".

AGUIRRE, "REFERENTE DEL PP"

Cuando Vera ha tomado la palabra, ha dedicado una "mención especial" a Esperanza Aguirre, a quien ha definido como "un referente importante del PP de Madrid", y a quien ha agradecido "su labor" al frente de la organización.

"He echado la vista atrás para repasar los años en los que nos conocimos; éramos algo más jóvenes", ha relatado Vera, quien ha indicado que dejaría "al lado" los "aspectos críticos de Esperanza", que los tiene "como todos".

De Aguirre ha destacado su "intachable pico y pala", la apertura de la Educación a los "idiomas europeos", la extensión de una enseñanza de calidad "vinculada a las nuevas tecnologías". Del mismo modo ha reivindicado los hospitales construidos con Aguirre como presidenta del PP y la "ejemplar red de transportes" que sitúa a Madrid "en el podio de las ciudades europeas".

Mostrar comentarios