El exalcalde de Badajoz luce un casco de bombero en solidaridad con Monago

  • El exalcalde de Badajoz y presidente de honor del PP en Extremadura, Miguel Celdrán, ha intervenido hoy en las Jornadas de Estabilidad y Buen Gobierno en las CCAA que el PP celebra en Cáceres ataviado con un casco de bombero en solidaridad con el presidente extremeño, José Antonio Monago, y para resaltar su "honradez".

Cáceres, 8 nov.- El exalcalde de Badajoz y presidente de honor del PP en Extremadura, Miguel Celdrán, ha intervenido hoy en las Jornadas de Estabilidad y Buen Gobierno en las CCAA que el PP celebra en Cáceres ataviado con un casco de bombero en solidaridad con el presidente extremeño, José Antonio Monago, y para resaltar su "honradez".

Celdrán, que ha rememorado así la etapa de Monago como bombero y se ha reconocido su mentor político, se ha saltado el protocolo del acto de clausura de la convención del PP y le ha robado la palabra a Monago para expresar "el orgullo de muchos extremeños de tenerte como presidente".

El exalcalde pacense ha manifestado sobre Monago que "ha sido una suerte" tenerle "de presidente y como amigo y compañero, y una suerte también contar con él "para el futuro".

Con el casco de bombero en la mano, ha dicho que Monago es una persona "trabajadora, íntegra, llama y sencilla".

"Con este casco -ha aseverado Celdrán- empezó a ser solidario con la sociedad, aprendió a ser honesto y honrado, y a responder a las demandas de la sociedad".

Celdrán ha asegurado que van a hacer del casco "un símbolo de la protección de Extremadura", porque la región necesita a Monago.

El auditorio, con el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, entre los asistentes, han recibido con aplausos las palabras de Celdrán, que ha destacado que "Extremadura es un modelo a nivel nacional se compare con quien se compare y se ha mostrado orgulloso del PP extremeño".

Mostrar comentarios