El PP aclara que Rajoy viajó en un Falcon a un acto oficial como vicepresidente

  • Madrid, 29 may (EFE).- El PP ha aclarado hoy que el presidente de este partido, Mariano Rajoy, viajó en un Falcon de las Fuerzas Armadas en la campaña electoral del 2003 a Palma de Mallorca porque iba a presidir, como vicepresidente primero del Gobierno, la reunión del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional.

El Gobierno completará la regulación del uso de recursos públicos como los Falcon

El Gobierno completará la regulación del uso de recursos públicos como los Falcon

Madrid, 29 may (EFE).- El PP ha aclarado hoy que el presidente de este partido, Mariano Rajoy, viajó en un Falcon de las Fuerzas Armadas en la campaña electoral del 2003 a Palma de Mallorca porque iba a presidir, como vicepresidente primero del Gobierno, la reunión del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional.

Fuentes de este partido han indicado que, el 9 de mayo de 2003, Rajoy viajó a Palma en un avión Falcon del Ejército del Aire para presidir esta reunión que tuvo lugar el mismo día que un acto electoral del PP con motivo de la campaña de las elecciones autonómicas y municipales.

El PSOE ha pedido hoy al PP que aclare si el entonces vicepresidente del Gobierno usó el Falcon para asistir a un acto de partido en Palma de Mallorca, tal y como ha informado la Cadena SER.

Las mismas fuentes se han remitido a un teletipo de la Agencia Efe informando de la celebración de esta reunión de Patrimonio Nacional.

Efectivamente, Efe informó ese día a sus abonados de la reunión del Consejo de Administración que presidió Rajoy, así como de la rueda de prensa que ofreció en Palma en la sede del PP y en el primer día de campaña junto al entonces presidente balear, Jaume Matas, antes de desplazarse a Pollenca para participar, por la noche, en un acto electoral.