El PP dice que Zapatero se descalifica al usar la lucha contra ETA en campaña

  • Madrid, 26 abr (EFE).- El responsable de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha señalado hoy que el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, se "descalifica" al utilizar la lucha antiterrorista como argumento de campaña y ha añadido que en este asunto los españoles se fían más de Jaime Mayor Oreja que de él.

Mayor Oreja dice que  su único adversario político es Rodríguez Zapatero

Mayor Oreja dice que su único adversario político es Rodríguez Zapatero

Madrid, 26 abr (EFE).- El responsable de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha señalado hoy que el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, se "descalifica" al utilizar la lucha antiterrorista como argumento de campaña y ha añadido que en este asunto los españoles se fían más de Jaime Mayor Oreja que de él.

González Pons ha respondido así, en declaraciones a Efe, a la intervención de Rodríguez Zapatero en un acto para presentar la candidatura del PSOE a las elecciones europeas, en la que ha acusado al cabeza de lista del PP, Jaime Mayor Oreja, de no ayudar en la lucha contra el terrorismo.

Para el responsable de Comunicación del PP, en lucha antiterrorista, Zapatero es "el que menos debería volver la vista atrás".

Ha agregado que Mayor Oreja es el ministro del Interior que "más daño ha hecho a ETA" y ha apuntado que todo lo que dijo "la pasada legislatura que iba a pasar con la tregua trampa desgraciadamente pasó".