El PP se querella contra Tomás Gómez por injurias y calumnias sobre Fundescam

  • Madrid, 25 may (EFE).- El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha presentado hoy en los Juzgados de Plaza de Castilla una querella por "injurias" y "calumnias" contra el líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, por haber acusado a su partido de "cohecho" y "financiación ilegal" a través de la fundación Fundescam.

Madrid, 25 may (EFE).- El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha presentado hoy en los Juzgados de Plaza de Castilla una querella por "injurias" y "calumnias" contra el líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, por haber acusado a su partido de "cohecho" y "financiación ilegal" a través de la fundación Fundescam.

Granados ha entrado al juzgado acompañado del responsable de asuntos jurídico del PP madrileño, Salvador Victoria, y del veterano abogado Juan Ramón Montero, experto en procesos de corrupción contra el PSOE, como el "caso Filesa", el "caso Roldán" y el más reciente "caso Ciempozuelos".

El PP pretende con esta querella que "quede claro que en este país calumniar e injuriar sigue siendo un delito" y que los populares no van a "consentir una sola calumnia más, ni un insulto, ni una sola mentira ni insidia por parte del Partido Socialista".

Así lo ha manifestado Granados, en la puerta de los juzgados, donde ha defendido que la financiación de Fundescam es "absolutamente transparente".