El PP tilda de "provocación" el recurso del Gobierno a ley de cajas de Madrid

  • Madrid, 28 mar (EFE).- El coordinador de Economía del PP, Cristóbal Montoro, calificó ayer de "injerencia y provocación" la decisión del Gobierno de solicitar el próximo lunes la suspensión cautelar de la Ley de Cajas de la Comunidad de Madrid.

El Gobierno pedirá el lunes la suspensión de la ley de cajas de Madrid

El Gobierno pedirá el lunes la suspensión de la ley de cajas de Madrid

Madrid, 28 mar (EFE).- El coordinador de Economía del PP, Cristóbal Montoro, calificó ayer de "injerencia y provocación" la decisión del Gobierno de solicitar el próximo lunes la suspensión cautelar de la Ley de Cajas de la Comunidad de Madrid.

En una nota de prensa, Montoro asevera que con esa decisión el Ejecutivo demuestra su "falta de voluntad" de llegar a acuerdos con el PP en materias "tan básicas y delicadas" como hacer frente a la "crisis bancaria".

A juicio de Montoro, la solicitud de suspensión cautelar de la Ley de Cajas de la Comunidad de Madrid "raya en la provocación" en un asunto que, a juicio del PP, "no es prioritario en este momento y pueden resolver los tribunales ordinarios".

Para el diputado popular se trata de una nueva "cortina de humo" del Gobierno para ocultar a la sociedad española "los auténticos problemas que tiene delante".

Así, asegura que el problema de Caja Madrid es consecuencia de las discrepancias entre la Comunidad y Autónoma y el Ayuntamiento de Madrid por lo que considera que es "en esos niveles en los que debe dirimirse".