El PP ve que Benalmádena "vuelve a estar en el mapa" tras la moción de censura

  • Benalmádena (Málaga), 18 may (EFE).- El presidente provincial del Partido Popular (PP) en Málaga, Elías Bendodo, ha asegurado hoy que Benalmádena "vuelve a estar en el mapa" tras la moción de censura de esta formación contra el PSOE que ha prosperado hoy en esta localidad malagueña, que cree que "no podía seguir siendo una isla".

Benalmádena (Málaga), 18 may (EFE).- El presidente provincial del Partido Popular (PP) en Málaga, Elías Bendodo, ha asegurado hoy que Benalmádena "vuelve a estar en el mapa" tras la moción de censura de esta formación contra el PSOE que ha prosperado hoy en esta localidad malagueña, que cree que "no podía seguir siendo una isla".

Tras acudir a la sesión donde se ha elegido alcalde al popular Enrique Moya, Bendodo ha manifestado a los periodistas que hoy es "un día muy importante para Benalmádena, que vuelve a sonar" y está "convencido de que este gobierno que sale del pleno va a volver a colocar a Benalmádena en la senda del progreso y el lugar que se merece".

"Benalmádena no podía seguir siendo una isla en la Costa del Sol, donde todos los municipios suenan a nivel internacional desde el punto de vista de la proyección que tienen, y Benalmádena llevaba dos años absolutamente paralizada", según el dirigente provincial del PP.

Comenta que "hoy comienza un nuevo camino de ilusión, prosperidad y futuro para todos los vecinos de Benalmádena, que van a obtener un magnífico gobierno de la mano del PP".

Preguntado si los grupos que forman parte del nuevo ejecutivo se integrarán finalmente en las filas populares, afirma que hace tres meses el Grupo Independiente de Benalmádena (GIB) y el Movimiento por Benalmádena (MpB) ya "se disolvieron y pasaron a formar parte del PP".

Añade respecto a Iniciativa Democrática por Benalmádena (IDB), que lidera el ex presidente local del PP, Jesús Fortes, que "las puertas del partido están abiertas para que todos confluyamos en una mima candidatura en el futuro".

A la sesión también han acudido el secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, y la delegada de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Málaga, Pilar Serrano.

Moya se ha reunido esta tarde con su equipo, anunciará mañana el reparto de delegaciones, como tarea prioritaria preparará las obras que requiere el municipio y fija su reto en intentar "aunar" a los que no comparten hoy su proyecto para que "vean que el cambio es mejor para el pueblo".