El PPCV respalda a Camps y Costa y asegura que el partido saldrá más reforzado

  • Valencia, 14 may (EFE).- El PP de la Comunitat Valenciana (PPCV) ha expresado hoy "todo su apoyo" al presidente del partido, Francisco Camps, y al secretario general, Ricardo Costa, imputados en el caso Gürtel, y ha afirmado que el PP "saldrá -de este asunto- más reforzado" porque las acusaciones "carecen de fundamento".

El PPCV respalda a Camps y Costa y asegura que el partido saldrá más reforzado

El PPCV respalda a Camps y Costa y asegura que el partido saldrá más reforzado

Valencia, 14 may (EFE).- El PP de la Comunitat Valenciana (PPCV) ha expresado hoy "todo su apoyo" al presidente del partido, Francisco Camps, y al secretario general, Ricardo Costa, imputados en el caso Gürtel, y ha afirmado que el PP "saldrá -de este asunto- más reforzado" porque las acusaciones "carecen de fundamento".

Así se recoge en una nota del coordinador de la campaña del PPCV para las elecciones europeas, Vicente Rambla, emitida tras conocerse la citación de Camps y Costa para que comparezcan ante el juez como imputados el 19 de mayo por el supuesto delito de cohecho que se les atribuye en relación con la presunta trama de corrupción en el PP.

Rambla ha pedido "prudencia" hasta que finalice el proceso judicial y ha afirmado que con la declaración ante el juez Camps y Costa "podrán finalizar con la indefensión que se ha sufrido hasta ahora".

"Se han vulnerado sus derechos al no respetar el secreto de sumario, lo que ha provocado juicios paralelos en la sociedad con consecuencias irreparables para las personas afectadas", ha añadido.

El dirigente popular ha pedido "el máximo respeto" al proceso judicial abierto "hasta que se aclare este asunto", ha recalcado que el próximo 19 de mayo "se aclarará cualquier duda que pueda haber" y ha señalado que el PPCV "saldrá más reforzado que nunca porque se demostrará que las acusaciones vertidas carecen de fundamento alguno".