El PSdeG denuncia el "gran gasto" de los gabinetes de comunicación, protocolo y secretaría de la superdelegada de Lugo

LUGO, 19 (EUROPA PRESS)

El secretario provincial del PSdeG en Lugo, Luis Ángel Lago Lage, denunció hoy el "gran gasto" que supone la creación de los gabinetes de comunicación, protocolo y secretaría con los que contará la superdelegada de la Xunta en la provincia, Raquel Arias.

Frente a la "austeridad" que "predica" el PPdeG, el dirigente socialista criticó que "ningún delegado del gobierno anterior" contó con los gabinetes que ahora se ponen a disposición de la popular. "Esto va a suponer un gran gasto", enfatizó.

Por ello, pidió al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, que "se deje de milongas", tras lo cual le acusó de "tener tantos o más delegados territoriales en Lugo como tenía el anterior gobierno". A estos sumó también los 10 coordinadores territoriales, a los que tildó de "funcionarios políticos con delegaciones políticas".

"Los gallegos se darán cuenta de que el PP sigue siendo el mismo partido de siempre, el partido de las promesas incumplidas y el partido de las milongas y los cuentos chinos", concluyó el senador socialista.